You are here:
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Home + Secciones Noticias Noticias Latinoamérica
Lationamerica

 

noticias panama
AeroMéxico con vuelos directos a Panamá

AeroMéxico y la Autoridad de Turismo de Panamá  adelantan conversaciones para la llegada de vuelos directos de la aerolínea mexicana a nuestro país a partir del 14 de mayo de 2015, informó este viernes el Administrador de la ATP, Jesús Sierra Victoria.

Leer más...

 

instituto nicaraguense de turismo nicaragua unica original
Nicaragua relanza Granada como destino turístico

Más de medio centenar de acciones a realizarse en el presente año se propone el INTUR en conjunto con los empresarios turísticos, la Alcaldías del Poder Ciudadano de Granada, así como otras instituciones de gobierno, como parte del relanzamiento de Granada como departamento turístico.

Leer más...

 
 

noticias panama
Guatemala ya no exige visa a ciudadanos de Colombia y Perú

Como parte de la campaña iniciada por la administración Pérez Molina para que Guatemala sea admitida en la Alianza del Pacífico, se eliminó el requisito de visa para el ingreso al país de colombianos y peruanos.

Leer más...

 
 

Turismo El Salvador
El Salvador realizará su propia feria internacional de turismo

El próximo septiembre, el Ministerio de Turismo (MITUR) realizará una feria con operadores internacionales, denominada El Salvador Travel Market, con la que promocionarán al país como destino.

Leer más...

 
 

noticias panama
OMT: Turismo seguirá creciendo

La Organización Mundial de Turismo (OMT) prevé que este año el movimiento de turistas disminuirá levemente en comparación con la tasa lograda en 2012.

Leer más...

 
 

Página 1 de 13