You are here:
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Home + Secciones Noticias Noticias Panamá
Panamá

noticias panama
Panamá: INAC avanza con el proyecto de Restauración Arquitectónica Integral del Teatro Nacional

El Instituto Nacional de Cultura (INAC), publicó la semana pasada a través del portal de panamacompras, la convocatoria a licitación para la primera etapa de la obra civil dentro del proyecto de Restauración Arquitectónica Integral del Teatro Nacional de Panamá y cuyo acto público y apertura de propuestas se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de febrero. Esta primera licitación incluye la sustitución de todas las cubiertas metálicas (techos) del teatro, así como la impermeabilización de sus terrazas y losas.

Leer más...

 

noticias panama
Panamá: ATP inaugura sexto parador fotográfico en Colón

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, en compañía de ministros de Estado, inauguró, este miércoles 1 de febrero, el sexto parador fotográfico en la provincia de Colón, con los que se busca promover el país y darle otra imagen a las ciudades donde se han colocado estas estructuras.

Leer más...

 
 

noticias panama
Panamá estrenó su primer Panama Fashion Film Festival

Panamá celebró la fusión del séptimo arte con la moda en PANAMA FASHION FILM FESTIVAL, que tuvo lugar el pasado viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre en el histórico Ateneo de la Ciudad del Saber. La nueva tendencia es promover la moda a través del cine y tal cual lo realizan las grandes capitales de la moda del mundo, la casa productora Socialité decidió emprender el proyecto que contribuye a las industrias de la moda y el cine de la mano de la agencia de modelos Physical.

Leer más...

 
 

noticias panama
Panamá: ATP inaugura parador fotográfico en Pedasí

En el distrito de Pedasí, en la provincia de Los Santos, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) inauguró el segundo parador fotográfico de un total de cinco que se instalarán en puntos turísticos y concurridos del país.

Leer más...

 
 

Isla Cañas
Avistamiento de tortugas, atractivo turístico de Isla Cañas

La lluvia no fue impedimento para seguir la ruta hacía Isla Cañas, localizada al sur de la península de Azuero, en el distrito de Tonosí. El bote que condujo a los funcionarios de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP)  a este paradisíaco lugar ancló en el  puerto que lleva el nombre de la isla, a eso del mediodía, cuando el fuerte aguacero perdía su intensidad.

Leer más...

 
 

Página 1 de 84