Red Purple Black
You are here:
Follow us on Twitter


Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Home Publicidad

ENLACESPANAMA.COM | PUBLICIDAD

Con (13) trece años en el mercado como Revista Virtual, enlacespanama.com, contiene información especializada de Turismo de Panamá, Costa Rica y Latinoamerica, además de ofrecer diversas secciones como: Notas de Actualidad Nacional e Internacional, entre otros temas.

Nuestro objetivo primordial como Revista Online es promover el Turismo a nivel nacional e internacional, con la finalidad de que nuestros visitantes, conozcan los atractivos turísticos de Panamá y de nuestra red de países, buscando así captar futuros consumidores. 


Publicidad

La publicidad en el internet es un medio de darse a conocer y de mantener su compañia al frente de millones de compradores.  Las empresas inicialmente han estado recelosas de invertir en este medio de publicidad. Sin embargo el internet ha adquirido tal relevancia en la vida cotidiana que publicitarse en el internet es tan importante como la publicidad en otros medios.


¿Porque la publicidad en el Internet?

Existe una variedad de tamaños y campañas en las que podrá encontrar una solución a sus necesidades publicitarias. Le animamos a contactar con nuestro departamento de publicidad. Le podremos ayudar sin compromiso alguno a que entienda mejor cuales son las ventajas de la publicidad en internet y le daremos varias opciones publicitarias que posiblemente se adapten a sus necesidades.

Es un medio publicitario atractivo y economico. Su empresa y/o sus productos estarán al frente de millones de consumidores, las 24 horas al día, 7 días a la semana, incluyendo días feriados.

Anuncios electrónicos (banners) se pueden actualizar regularmente. Sus clientes pueden ponerse en contacto con su empresa directamente y al instante.

 
Espacio Publicitarios

320x180
320x240
320x320
320x400
200x200
468x60
728x90
360x90

¿Cuándo fue la última vez que su empresa pudo cambiar anuncios al instante? Usted puede hacer cambios en menos de 48 horas con ENLACESPANAMA.COM.

Unase hoy, para que su empresa sea vista al lado de las otras magnificas empresas que han confiado en realizar su campaña publicitaria por internet.

Si desea que le enviemos nuestros paquetes publicitarios no dude en contactarnos:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

www.enlacespanama.com pertenece a ENLACESPANAMA MEDIA GROUP.


 


Visitors Online: 146