Panamá tiene dos ranas más

Panamá, el territorio con la mayor cantidad de anfibios de la región centroamericana, ahora cuenta con dos nuevas ranas que fueron descubiertas recientemente.

Read more... Panamá tiene dos ranas más  
You are here:
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter

Piel Dorada 2013

Home + Secciones Tecnología Panamá: MetroBus - Nuevo Servicio de Verificación de Saldo

sonda logo
Panamá: MetroBus - Nuevo Servicio de Verificación de Saldo

PANAMA, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012- SONDA S.A., administrador financiero del sistema de pago de METROBUS, pone a disposición actualmente una nueva modalidad de verificación de saldo de la tarjeta METROBUS.  Se trata de un servicio a través de mensaje de texto SMS, donde el usuario podrá verificar su saldo vigente desde cualquier celular y cualquier operador telefónico.

Para tener acceso al saldo vigente de su tarjeta, el usuario deberá primero enviar un mensaje de texto al número 3939 y escribir en el cuerpo del texto, el número de su tarjeta METROBUS, el cual está ubicado en el reverso de la misma.  Una vez enviado el mensaje, el usuario recibirá en cuestión de segundos, un mensaje con fecha y hora del saldo.  Es muy importante destacar que el servicio tendrá el mismo costo del envió de un mensaje de texto regular, lo que dependerá del proveedor de telefonía celular.

 expresopanama logo cover      

Daniel Guerra, vocero oficial de SONDA comenta “Este servicio es en respuesta a lo que los usuarios nos han solicitado para conocer con facilidad el saldo de sus tarjetas Metrobus.  El objetivo de nuestra empresa, es facilitar el uso regular de la tarjeta brindando accesibilidad, rapidez y confianza.  Este servicio es el primero de una serie de novedades que esperamos compartir hasta fin de año”.

Hasta la fecha la empresa Sonda S.A. ha superado 70 millones de viajes.  También se han contabilizado aproximadamente 5 millones de transbordos, lo que representa B./ 1,250,000 de ahorro directo al bolsillo de los usuarios del transporte METROBUS.

Sonda ha instalado 12 Taquillas 24Hs en zonas de alto volumen de pasajeros, como por ejemplo 5 de Mayo, Albrook y Gran Estación de San Miguelito, con el objetivo de estar cerca del usuario en instalaciones seguras para la recarga.

tarjeta metrobus mibus


Cortesía: Comunicaciones Corporativas | Burson Marsteller Panamá 

Panamá: MetroBus - Nuevo Servicio de Verificación de Saldo
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy

Visitors Online: 481