You are here:
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Home + Secciones Eventos Mercedes-Benz Fashion Week Panama 2015

mercedes-benz fashion week panama
Mercedes-Benz Fashion Week Panama 2015

La Semana de la Moda llega a Panamá los días 27, 28 y 29 de octubre. Los primeros participantes e invitados al Mercedes Benz Fashion Week Panama 2015 ya fueron anunciados y prometen una programación que llamará la atención de la industria de la moda dentro y fuera de latinoamérica.

Este año, las pasarelas serán tomadas por las propuestas innovadoras de diseñadores emergentes y de trayectoria. También se presentarán colaboraciones artísticas entre varios creativos reconocidos y se contará con talento local e internacional, entre los que destacan Naeem Khan, Carol Ginter, Gian Padilla y Jorge Duque, quienes ya confirmaron su asistencia.

publicidadexpresopanama      

Edda González, diseñadora, presentará su colaboración con el artista Rolo de Sedas en el día de apertura. Lidia Minota, Fabiola Bracho, Graciela Lasso, Verónica Ángel y John Bejarano son otros de los diseñadores que ya han confirmado su asistencia al evento.

Mercedes Benz Fashion Week Panama se ha convertido en una referencia global de la moda en la región. El evento funciona también como una plataforma que impulsa el talento y crea relaciones entre distintas profesiones en el campo de la moda, sin tomar en cuenta fronteras. Es, además, una muestra de la cultura de moda latinoamericana hacia otras culturas.

MBFWP2015