You are here:
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Home + Secciones Eventos Panamá: EXPOCOMER 2013

noticias panama
Panamá: EXPOCOMER 2013

EXPOCOMER 2013 es una exposición comercial Internacional que organiza anualmente la Cámara de Comercio Industria y Agricultura de Panamá, desde 1983.

Tendrá lugar nuevamente este año en Ciudad de Panamá, entre los próximos días 17 al 20 de abril de 2013, en las instalaciones del recinto ferial del Centro de Convenciones Atlapa, mostrándonos las últimas novedades del sector.

publicidadexpresopanama      

EXPOCOMER es una exposición comercial multi-sectorial.  Las categorías que mas se destacan en EXPOCOMER son: Alimentos y Bebidas, Textiles y Accesorios, Construcción, Tecnología, y Servicios.  Este es el sitio ideal para dar a conocer sus líneas de productos a nivel local y regional, lanzar nuevos productos, al mercado y evaluar la competencia.  Es también clave para obtener la representación de sus productos en Panamá y utilizar la Zona Libre de Colón como puente para reexportación de sus productos.

El Centro de Negocios de EXPOCOMER recibe Misiones Comerciales de América, Asia, Europa y el Caribe.  Esto le permite contactar a más de 2,500 empresas con las que tendrá la oportunidad de realizar intercambios comerciales. Durante la exposición, el Centro de Negocios organiza citas entre expositores y compradores de acuerdo al perfil de las empresas participantes a través de una agenda virtual disponible en nuestra página de Internet: www.expocomer.com.


NEGOCIOS EN PANAMA

 Panamá cuenta con una posición geográfica estratégica.
 Una economía basada en el dólar americano.
 Sistema de transporte multimodal.
 Acceso a todos los mercados internacionales.
 El más moderno Centro Bancario Internacional.
 La más grande Zona Libre de Occidente.
 El Canal de Panamá, la forma más segura y eficiente de transporte marítimo.


SERVICIOS ADICIONALES

 Además del Centro de Negocios, ofrecemos a nuestros expositores otros servicios para facilitar su estadía dentro del recinto ferial tales como: Centro de Prensa, asesoría en decoración, servicios de rotulación, alquiler de mobiliario, alquiler de plantas, registro computarizado, restaurantes, tarifas aéreas, tarifas especiales en hoteles, servicios aduanales, servicios bancarios, instalaciones eléctricas y telefónicas, llamadas internacionales e Internet.



MAYOR INFORMACION

 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 Teléfono: (507)207-3433/3434


 Fax: (507)227-0115