You are here:
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Home + Secciones Eventos Alejandro Sanz en Panamá 2013

noticias panama
Alejandro Sanz en Panamá 2013

Sus fans lo pedían y se les va a complacer. Alejandro Sanz, uno de los cantautores españoles con mayor éxito internacional estará en PANAMA presentando un concierto inolvidable, el próximo 25 de abril en el FIGALI CONVENTION CENTER.

Andres Guanipa de Evenpro y Alberto Gaitan de GAITANBROS, confirmaron que luego de conversaciones por varias semanas se logró incorporar a Panamá, en la extensa lista de países que se encuentra visitando Sanz, uno de los artistas más queridos y admirados por los panameños.

publicidadexpresopanama      

Antes de venir a Panamá estará de gira por Suramérica en Venezuela, Argentina, Uruguay y Perú entre otros países y luego de su visita a nuestro país se presentará en algunas ciudades importantes en los Estados Unidos para luego regresar a presentarse durante varias fechas en España.


“La Música no se toca”

Su álbum más reciente “La música no se toca” ha estado de Nº 1 en las listas de éxitos en 18 países, fue triple disco de platino en España, doble disco de platino en Colombia y disco de platino en México.

Sanz al referirse a este disco (base de su espectáculo) ha afirmado en entrevistas internacionales que tiene un importante significado para él pues en cada canción hay un pequeño homenaje a grupos y discos que siempre le han gustado como artista.

En próximos días se confirmará la fecha en que iniciará la venta de entradas y su valor según la localidad.