You are here:
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Home + Secciones Eventos Música, arte, fotografía y moda en MACROFEST 2013

noticias panama
Música, arte, fotografía y moda en MACROFEST 2013
-en la temporada de Verano Azul del INAC-

Comenzó la temporada de verano, de festivales culturales y de arte, con ellos MACROFEST 2013, que se realizará del 12 al 16 de marzo, gracias a la alianza estratégica que han conformado por Physical y el Instituto Nacional de Cultura (INAC), que dirige María Eugenia Herrera de Victoria.

Los detalles de la actividad lo dieron a conocer en conferencia de prensa, el pasado jueves 24 de enero, Marie Claire de Bueno, Astrud Cordero, del comité organizador, en compañía de la Secretaria General del INAC, Silvia Andrión, Micky Fábrega y Roque Rodríguez.

publicidadexpresopanama      

Por su parte, Silvia Andrión, Secretaria General del INAC, manifestó su complacencia de ser parte del evento y de seguir siendo patrocinador del mismo, como una actividad que busca difundir la cultura panameña.

El evento, que se desarrolla dentro del marco de las actividades del Verano Azul del INAC, inaugurará algunas exposiciones estratégicamente ubicadas cercanas al espacio del festival, los días 12 y 13 de marzo, para culminar en la gran fiesta de las diferentes manifestaciones creativas de 3 días: 14, 15 y 16 de marzo en la Plaza Quinto Centenario.

En esta versión 2013, los curadores de MACROFEST, que involucran personas especializadas en música, arte, fotografía y moda estarán atentos a descubrir talentos emergentes, a los cuales se les dará una oportunidad de exponer sus propuestas ante miles de personas y respaldado por figuras prominentes de la música, la moda y el arte en todas sus expresiones.

El MACROFEST presenta artistas en varias disciplinas, que incluyen la música, el diseño de moda, el arte pictórico, la fotografía, el performance, las instalaciones de arte y arte digital, tendrán la oportunidad de ser parte del espacio artístico destinado al arte emergente en la galería MACRO, dentro de la Plaza Quinto Centenario.

 

Fecha: RRPP - INAC