You are here:
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Home + Secciones Eventos Buscando a la nueva Chica Avon Panamá 2012

avon  chica avon
Buscando a la nueva Chica Avon Panamá 2012

Directivos de la marca AVON en Panamá realizaron la presentación oficial del certamen de belleza CHICA AVON PANAMA 2012 el cual se desarrollará durante el mes de octubre y noviembre, el cual le brindará la oportunidad a una chica panameña de vivir una experiencia enriquecedora e inolvidable.

publicidadexpresopanama      

El llamado es para todas chicas entre los 18 y 25 años que estén interesadas en ser CHICA AVON a que se inscriban hasta el 15 de octubre descargando el formulario de avoncentroamerica.com y enviando el formulario con dos fotografías a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla .  Todas las chicas que nos escriban estarán siendo consideradas para el casting.

El Casting de Preselección será en el mes de octubre y las seleccionadas recibirán un entrenamiento en modelaje, proyección, etiqueta, nutrición y dicción por profesionales del mundo de la moda panameña, una sesión fotográfica profesional por un reconocido fotógrafo de modas y la mejor experiencia de sus vidas.

Entre los premios de este certamen están B/. 1,000.00 en efectivo, un viaje a CANCUN-México por tres noches y dos días para dos personas con todos los gastos pagos por AVON CENTROAMERICA y múltiples premios.


Cortesía: Socialité