You are here:
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Home + Secciones Cultura Panamá: El INAC entra en “Verano Azul” Artístico Educativo 2013

noticias panama
Panamá: El INAC entra en “Verano Azul”
Artístico Educativo 2013
Lo que su niño o niña soñó: Música, teatro, danza y artes plásticas, gratis!

El Instituto Nacional de Cultura a través de la Dirección Nacional de Educación Artística ofrecerá a toda la población infantil y juvenil a todas las provincias del país el “Verano Azul Artístico Educativo 2013”, con el objetivo principal de brindar a los niños y jóvenes un acercamiento básico al aprendizaje de las artes y a contribuir con su formación de manera integral.

Las actividades a desarrollar en artes plásticas serán: dibujo y pintura libre, trabajos en collage, murales en papel Manila.  En música habrá enseñanza básica de la flauta dulce, canto y coros. En danza, danza moderna, capoeira y danza española.  En folklore se realizarán actividades como juegos y rondas además de bailes y ritmos folklóricos panameños. Mientras que en teatro se transmitirán enseñanzas de expresión corporal, mimo y actuación.

publicidadexpresopanama      

Estos talleres también serán extensivos en capitales de provincias y ciudades de todo el país como Changuinola, David, Puerto Armuelles, Santiago, Chepo, San Miguelito, Darién, Colón, Los Santos, Las Tablas, Chitré, La Arena de Chitré, Aguadulce, Penonomé, Antón, Guna Yala y en el Instituto Superior de Bellas Artes de la Plaza 5 de mayo.

Noventa y dos instructores especializados atenderán a nivel nacional a aproximadamente a 4,500 niños y jóvenes entre las edades de 7 a 15 años, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 mediodía, sin costo alguno, a partir del 14 de enero al 1 de febrero.

Anímate e inscribe a tus hijos!!! Para mayores informes e inscripciones llamar a los teléfonos 501-4932/4934.


Fuente: INAC