You are here:
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Home + Secciones Actualidad Visa y Uber unen esfuerzos para promover uso de pagos electrónicos en Panamá

UBER VISA
Visa y Uber unen esfuerzos para promover uso de pagos electrónicos en Panamá

El trabajo conjunto entre Uber y Visa ofrece la oportunidad de obtener una tarjeta Visa de una manera más fácil y digital, es por eso que ambos unen esfuerzos para ofrecer la oportunidad de solicitar una tarjeta a través del nuevo portal digital de Visa.


Tanto usuarios actuales de la App de Uber como nuevos, podrán aplicar al producto de su preferencia (tarjeta de débito, crédito o prepago) y no tendrán que acercarse al banco para solicitarla, ya que se podrá hacer todo el trámite en línea.

Esta tarjeta que puede ser utilizada para realizar compras diarias, también puede servirles a los usuarios para volver a movilizarse con la App Uber, en caso tal que se hayan quedado sin acceso a la plataforma por la restricción al método de pago en efectivo implementado el pasado 30 de septiembre de 2019.

Los bancos participantes en este esfuerzo son Banco General y Bac Credomatic con la Visa débito, Banesco con la Visa crédito y Lafise con la Visa prepago. Todos pueden solicitar las tarjetas débito, prepago o crédito. La solicitud se hace por medio de un formulario en línea dentro del portal digital de Visa: www.visa.com.pa/pague-con-visa/uber.html.

Según Gabriel Gutiérrez, Gerente General de Uber para Panamá y El Caribe, para Uber, es de gran importancia seguir siendo una opción de movilidad accesible para todos, y que el interés es seguir innovando para mejorar la experiencia del usuario.

“Queremos ofrecerle a todos los panameños y residentes la conveniencia y seguridad que ofrece una tarjeta Visa, ya sea de débito, crédito o prepago, y así incentivar la bancarización en Panamá. Nos sentimos orgullosos de poder seguir trabajando junto con Visa, un aliado estratégico”, sostuvo Gutiérrez.

Por su parte, Waldemar Cordero, Director de Mercadeo de Visa para Centroamérica y El Caribe, indicó que su visión es ser la mejor forma de pagar y recibir pagos para todos, en todo lugar y con esto en mente trabajan para expandir el uso de los pagos electrónicos.

“Junto con Uber queremos ofrecerles a los usuarios en Panamá una razón más para escoger Visa como su principal forma de pago, ya que con Visa tienen una sola tarjeta para todo”, aseguró Cordero.



Fuente: elcapitalfinanciero.com


UBER VISA - Panamá