You are here:
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Home + Secciones Actualidad Panamá: Turismo de experiencia será foco del CONATUR

noticias panama
Panamá: Turismo de experiencia será foco del CONATUR

Un turismo que ofrezca experiencias —tanto en la ciudad como en las provincias, comarcas y destinos de playa y sol— y reforzar la unidad de los gremios turísticos para promoverlo, será el foco central de la cuarta versión de la Convención Nacional de Turismo (Conatur) que se realizará del 16 al 17 de octubre, en la ciudad capital.

Así lo informó el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Panamá (Camtur), Antonio Alfaro, quien a su vez destacó que el foro contará con la participación de conferencistas internacionales, además, de cuatro mesas de trabajo que estarán integradas por representantes de las diez provincias y las comarcas, que plantearán, por sector, cuáles son las necesidades en relación a servicios de agua, energía, aseo, salud, conectividad aérea, marítima y terrestre y cómo se pueden resolver a corto y mediano plazo.

El evento, organizado por Camtur junto a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), está dirigido a los inversores, colaboradores, emprendedores y estudiantes de turismo.

publicidadexpresopanama

Para la inauguración se espera la asistencia del administrador de la ATP, Iván Eskildsen, y el secretario ejecutivo del Gabinete Turístico, Samir Gozaine.



Fuente: laestrella.com.pa