Panamá tiene dos ranas más

Panamá, el territorio con la mayor cantidad de anfibios de la región centroamericana, ahora cuenta con dos nuevas ranas que fueron descubiertas recientemente.

Read more... Panamá tiene dos ranas más  
You are here:
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter

Piel Dorada 2013

Home + Secciones Ferias y Festivales Nacionales Panamá: Feria de San Sebastián de Ocú

noticias panama
Panamá: Feria de San Sebastián de Ocú 2014

La Feria Agropecuaria, Industrial, Folclórica, Turística y Artesanal de San Sebastián de Ocú, inicia el 15 de Enero, contará con la visita de turistas nacionales y extranjeros que pasaran por taquilla durante los 6 días feriales.

La feria, que ocupa unas cinco hectáreas de terreno, es una ventana para las tradiciones del pueblo Ocueño, cuyos habitantes aprovechan la ocasión para presentar a los miles de visitantes, los bailes autóctonos de la región, como el Manito Ocueño, además de los productos agropecuarios que se producen en la zona.

 expresopanama logo cover      

Presentaciones Artísticas, Folclóricas, Juegos Mecánicos, Discotecas Reconocidas, Artesanías, Paracaidismo, Exhibición Agraria, Ganado de alta genética, Caballos Peruanos y Concursos Caninos son tan solo algunas de las atracciones que se pudieron apreciar en la feria San Sebastián de Ocú.

Lo que más atrae a los turistas y a la población panameña en general, es el paseo en lancha por el lago, que su costo es de $1.00.

Los organizadores del evento colocarán tres tarimas principales para que los presentes puedan deleitarse de los bailes de conjunto típicos de diferentes partes de la región y de artistas de gran renombre, además de los bailes de manito que atraen a los turistas.

Este año 2014 Ocú, La tierra que jala, la tierra de hermosas mujeres y su Majestad REYMES RAMOS les invita a darse una vuelta por la FERIA DE SAN SEBASTIAN DE OCU – UNA VITRINA AL COMERCIO NACIONAL.

Fecha: Del 15 al 20 de Enero, 2013
Lugar: Distrito de Ocú, Provincia de Herrera.


Fuente: Live Rumba Ocú

Panamá: Feria de San Sebastián de Ocú
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy

Visitors Online: 279