You are here:
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Home + Secciones Acxtualidad Nuevos Directores Nacionales de Señorita Panamá

Señorita Panamá
Nuevos Directores Nacionales de Señorita Panamá

Panamá, 1 de abril de 2016.  - Por este medio hacemos oficial que hemos adquirido la licencia del certamen internacional Miss Universo, así como los derechos para seleccionar la candidata que de ahora en adelante represente a nuestro país.

Organización Señorita Panamá® S.A. es la empresa que dirigirá y representará en Panamá al máximo concurso de belleza del mundo.

publicidadexpresopanama      

Como nuevos dueños de la franquicia Miss Universe en Panamá, nos sentimos profundamente orgullosos y agradecidos por la confianza depositada por The Miss Universe® Organization propiedad de la Agencia Internacional WME | IMG Models, con sede en Estados Unidos.

La producción general del evento estará a cargo de la GRUPO PRODUCER empresa una destacada Agencia de Comunicaciones Integradas que representa a marcas nacionales e internacionales, al igual que a otros certámenes de belleza.

El nombre oficial del concurso será: “Señorita Panamá®” y en el mismo se buscará el desarrollo de espacios oportunos para que jóvenes panameñas proyecten su talento y capacidades.

La Organización Señorita Panamá® S.A., al igual que sus directivos, promueven la hermandad, el empoderamiento de la mujer, el talento, la salud, la belleza, la fraternidad y la inclusión.

En los próximos días estaremos haciendo importantes anuncios sobre futuras alianzas comerciales, métodos de selección de nuestras candidatas y planes futuros para el “Concurso Nacional de la Belleza”.


¡Una nueva era ha iniciado!

“Momentos hermosos están por comenzar. Celebremos juntos la belleza panameña.”

César Anel Rodríguez | Justine Pasek
DIRECTORES NACIONALES

 


Fuente: Nota de Prensa