Red Purple Black
You are here:
Follow us on Twitter


Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Home Panamá Panamá Ciudad de Panamá

Puente de las Américas
Ciudad de Panamá


Ubicada en la costa del Pacífico se encuentra la Ciudad de Panamá.  Hermosa por sus bellas playas, con sus sitios de interés que encierran su cultura y áreas de entretenimiento familiar, es la ciudad más cosmopolita y excitante de Centroamérica, pletórica de agradables sorpresas y en donde puede encontrar lo que desea para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Privilegiada por su posición geográfica la ha llevado a ser un centro de cultura y del comercio internacional. Considerada como “Puente del Mundo y Corazón del Universo”, es un lugar muy especial en donde se pueden descubrir un sin número de cosas que desafían a la imaginación.

La creciente ciudad acoge a casi un millón de habitantes y el país supera los dos millones. Descendientes de conquistadores españoles, de negros Cimarrones, de indígenas de la costa y de la montaña, de familias emigrantes con ancestros europeos, de chinos, indios y un alto porcentaje (72%) de mestizos es el producto del crisol de razas que es Panamá.

La Ciudad de Panamá brinda escenarios tan variados como su propia gente. Imponentes rascacielos, bancos y conglomerados financieros; verdes y calmados suburbios; ruinas de una antigua ciudad (Panamá La Vieja, puesta en llamas en 1671), una encantadora sección colonial conocida como el Casco Antiguo, recientemente nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el solo hecho de poder admirar el paso de los barcos por el Canal de Panamá, son algunas de los paisajes característicos que se pueden observar y son los que embellecen la ciudad.

 expresopanama logo cover     

Muchos de nuestros visitantes opinan que la Ciudad de Panamá es un paraíso para las compras difícil de superar.  Desde los tiempos de Balboa, cuando descubrió el Océano Pacifico, Panamá ha sido un emporio comercial por ser la ruta mas corta entre ambos Océanos, por tal razón se puede encontrar una variedad de precios en lo referente a cámaras, perfumes, equipo electrónico, fantasías, artesanías y demás.

Sin embargo, existen muchas otros turistas que prefieren conocer nuestras montañas, visualizar el Atlántico y el Pacífico al mismo tiempo, visitar las excitantes selvas, ir de pesca submarina, y disfrutar de un paseo por el Canal de Panamá.

No hay que olvidar que para relajarse de todas las actividades que se pueden realizar durante el recorrido diario, existe una vida nocturna de la que se puede disfrutar.

Con más de cien restaurantes, la Ciudad de Panamá le ofrece una noche romántica en la que puede degustar junto a su pareja de exquisitos platos tanto de comidas típicas del país como internacionales, además le brinda toda clase de atracciones nocturnas que sin duda satisfacen los diferentes gustos, estos pueden ser nuestros divertidos bares alguno con música en vivo, discotecas, casinos, espectáculos folklóricos, entro muchas otras más.

Es imposible describir todo lo que Panamá le ofrece a sus visitantes. Sin embargo; estamos seguros que sin importar sus gustos o preferencias, siempre podrá satisfacerlas a plenitud y se llevará la sensación de querer regresar .inolvidables.

Ciudad de Panamá
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy

Visitors Online: 101