Red Purple Black
You are here:
Follow us on Twitter


Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Home Noticias Noticias Panamá Panamá: Hotel Los Mandarinos apuesta a la oferta de convenciones

noticias panama
Panamá: Hotel Los Mandarinos
apuesta a la oferta de convenciones

Con una inversión de 3 millones de dólares, el Hotel Los Mandarinos del Valle de Antón, en la provincia central de Coclé, habilitó sus instalaciones para convenciones de hasta 300 personas con el fin de  la realización de importantes eventos sociales, empresariales y culturales.

Estas facilidades hoteleras destinadas especialmente al ecoturismo readecuó los salones de reuniones con toda la tecnología de pantallas, equipos audiovisuales, sonido e internet, informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).  El hotel posee un spa y piscinas climatizadas.

 expresopanama logo cover      

Además las inversión incluye 25 nuevas habitaciones deluxe , nueve de ellas con jacuzzi con lo que completan una oferta para el turismo de lujo.  El hotel ofrece actualmente 56 habitaciones de distinto tipo que refuerzan su presencia en el segmento de bodas y luna de miel.


Ecoturismo

Su proximidad a bosques de montaña le permite ofrecer giras ecoturísticas. Cabe destacar que un restaurante tipo español es otro de sus próximos atractivos.

Expertos en mercadeo señalan que con la diversidad de sus productos, los Mandarinos busca aumentar su ocupación, competir en el mercado durante todo el año.


Personal profesional

La administración del hotel también ha apostado por la capacitación de 25 nuevos empleados.  Estos profesionales estarán listos para responder a la demanda de convenciones, reuniones, y turismo de placer.

El hotel presta servicios a convenciones corporativas a organismos como las Naciones Unidas, embajadas, bancos y organizaciones no gubernamentales que tienen su sede en Panamá.

Con estos eventos el hotel se llena a máxima capacidad con un promedio de 2 a 3 noches. También solicitan servicios gastronómicos especiales, guías y excursiones a sitios naturales que rodean el sitio.

Además de estas facilidades y su arquitectura única que encanta a los huéspedes del Hotel Los Mandarinos ofrece un entorno natural, único en El Valle de Antón. Este es un sitio dentro del cráter de un volcán apagado que goza un clima de montaña primaveral.


Fuente: caribbeannewsdigital.com

Panamá: Hotel Los Mandarinos apuesta a la oferta de convenciones