Red Purple Black


Viene el IX Festival de Diablos y Congos de Portobelo

La Fundación Portobelo y el Grupo Realce Histórico anuncian la realización el sábado 14 de marzo de la edición IX FESTIVAL DE DIABLOS Y CONGOS DE PORTOBELO, el máximo evento con que cuenta la cultura afrocolonial panameña, que se ha constituido en indiscutible atractivo cultural y turístico para propios y extraños, que abarrotan las calles de la histórica población para disfrutar de las manifestaciones autóctonas de esta región de la provincia de Colón.

Read more... Panamá: Viene el IX Festival de Diablos y Congos de Portobelo  
You are here:
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Home Noticias Noticias Panamá Panamá: Migración se prepara para el Crisol de Razas

noticias panama
Panamá: Migración se prepara para el Crisol de Razas

Las famosas ferias denominadas Crisol de Razas, realziadas por el Servicio Nacional de Migración continuarán durante este año, de hecho para el próximo mes de mayo.

Las famosas ferias denominadas Crisol de Razas, realziadas por el Servicio Nacional de Migración continuarán durante este año, de hecho para el próximo mes de mayo se tiene prevista realizar la primera feria del 2013, así lo indicó Anabel Ávila, funcionaria de la entidad.

 expresopanama logo cover      

Ávila dijo que las ferias continuarán en el Gimnasio Roberto Durán para que todos los extranjeros que no están legales en Panamá, puedan asistir.

Ágregó además que alrededor de 10 mil extranjeros participan en cada una de estas ferias.

Ávila manifestó que en lo que va de esta administración, han recibido su prmiso de legalización unas 25 mil personas de los cuales el 50% son colombianos, seguido por venezolanos, dominicanos y centroamericanos.

Sostuvo que la mayoría de las personas que no logran pasar el filtro para que se les apruebe sus documentos y puedan esta legal en Panamá, se debe principalmente a que no cumplen con algunos de los requisitos entre ellos documentación o no cuentan con el dinero para pagar lso trámites.

La funcionaria añadió que ellos pueden aplicar nuevamente para la próxima feria, siempre y cuadno cuenten con todos lo requerido.

Ávila puntualizó que se sigue trabajando para perfeccionar los procesos migratorios de manera que se agilicen estos trámites.

“La institución está trabajando para agilizar los procesos en este tema”, dijo.

Las declaraciones de Ávila se dieron en un conversatorio con abogados organizado por Apede.


Fuente: panamaamerica.com.pa

Panamá: Migración se prepara para el Crisol de Razas
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy

Visitors Online: 344
Follow us on Twitter

festivalesnacionales2015