Red Purple Black
You are here:
Follow us on Twitter


Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Home Noticias Noticias Panamá Panamá: ATP negocia con Iberia

Turismo en Panamá
Panamá: ATP negocia con Iberia

En octubre pasado la aerolínea estableció el vuelo directo entre España y Panamá luego de alcanzar un acuerdo de $4 millones con la ATP.

Con buen ritmo avanzan las negociaciones entre la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la aerolínea española Iberia para agregar un nueva frecuencia entre España y Panamá.

De lograr un acuerdo, la aerolínea volaría cinco veces a la semana entre la ciudad de Madrid y el aeropuerto internacional de Tocumen.

En octubre pasado Iberia estableció el vuelo directo entre España y Panamá luego de cerrar un acuerdo por $4 millones con la ATP para promocionar la ruta.

En un principio, la aerolínea esperaba que los aviones volaran con una ocupación del 65%, pero actualmente lo hacen con un 85% y hasta 95% de ocupación.

Ernesto Orillac, asesor de la ATP, indicó que lo conversado a la fecha hace pensar que el quinto vuelo semanal de Iberia será una realidad, aunque no precisó si sería este año o en 2012.

Además de esta negociación, los representantes de la ATP que participaron en la feria de turismo de Berlín también conversaron con el operador de turismo alemán TUI, a quien se le planteó la posibilidad de establecer vuelos chárter entre Alemania y Panamá.

“Ya logramos que TUI incluya los destinos panameños en su catálogo para este año, así que ahora buscaremos que también realicen vuelos a Panamá”, señaló Orillac. Además de las conversaciones con TUI, las autoridades de turismo buscarán que la aerolínea Condor —que ya realiza un vuelo todos los viernes entre la ciudad alemana de Frankfurt y Tocumen— agregue otra frecuencia semanal para aumentar el número de asientos en Alemania, uno de los principales emisores de turistas del mundo.


Fuente: prensa.com

Panamá: ATP negocia con Iberia
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy

Visitors Online: 182