Red Purple Black
You are here:
Follow us on Twitter


Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Home Noticias Noticias Panamá Panamá: ATP inaugura sexto parador fotográfico en Colón

noticias panama
Panamá: ATP inaugura sexto parador fotográfico en Colón

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, en compañía de ministros de Estado, inauguró, este miércoles 1 de febrero, el sexto parador fotográfico en la provincia de Colón, con los que se busca promover el país y darle otra imagen a las ciudades donde se han colocado estas estructuras.

El nuevo parador está ubicado a un costado del Puerto de Cruceros Colón 2000, muy cerca de donde atracan los barcos y descienden los turistas para digirse al centro de la ciudad y otros puntos de la provincia.

 expresopanama logo cover      

El administrador de la ATP, Gustavo Him, señaló que los paradores fotográficos con los nombres de las comunidades, además de promover el turismo, tiene la intención de que los ciudadanos se identifiquen con el país y se sientan orgullosos del lugar donde residen.

“Este parador fotográfico será la primera imagen que tendrán de la provincia los turistas al desembarcar en el Puerto Colón 2000 y con seguridad la primera que envíen a su país de origen”, subrayó Him.

En Colón, el gobierno nacional se ha trazado metas para mejorar la calidad de vida de los lugareños como el proyecto de Renovación Urbana, que busca construir cinco mil viviendas, así como rescatar sitios históricos y emblemáticos; en tanto, el Proyecto Colón Puerto Libre, pretende extender el libre comercio en la 16 calles de la ciudad atlántica, brindándole el atractivo turístico y comercial para los visitantes.

Him resaltó que el conjunto de obras que se construyen en Colón serán favorables al turismo por el cambio radical que sufrirá en su imagen la provincia. En la actualidad, el gobierno invierte en esta provincia más de 1,055 millones 278 mil balboas, distribuidos en 48 proyectos.

La ATP ha instalado seis paradores fotográficos,  el primero de ellos en la Cinta Costera 1, en la ciudad capital; el segundo en la Calzada de Amador, en ciudad capital; el tercero en el distrito de Pedasí, en Los Santos; el cuarto en el distrito de Chame,  en Panamá Oeste; el quinto en el distrito de Las Tablas, en Los Santos; y el sexto, en Puerto Colón 2000, en Colón.


Fuente: atp.gob.pa

Panamá: ATP inaugura sexto parador fotográfico en Colón