200 cruceros pasarán por el Canal de Panamá

Alrededor de 200 cruceros transitarán por el Canal de Panamá como parte de la nueva temporada de estas embarcaciones turísticas que se extiende desde octubre hasta abril próximo, anunció la Autoridad del Canal de Panamá.

Read more... 200 cruceros pasarán por el Canal de Panamá  
You are here:
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter
Follow us on Twitter

Piel Dorada 2013

Home Noticias Noticias Panamá Nueva campaña "Visita Panamá Gratis"

Turismo en Panamá
Nueva campaña "Visita Panamá Gratis"

PROMOCIÓN.  Buscan estimular la llegada de turistas y el aporte de divisas.

La Autoridad de Turismo Panamá (ATP) y la aerolínea panameña Copa lanzaron ayer la campaña “Visita Panamá Gratis”, lo que incluye un recorrido por la ciudad sin costo alguno.

Esta iniciativa busca incentivar a los viajeros que hacen conexión a través del Hub de las Américas de Copa en el Aeropuerto Internacional de Tocumen a que visiten Panamá sin costo adicional en su boleto aéreo.

Esta promoción busca posicionar al país como una opción combinada con otros destinos y consiste en que, por el mismo precio en la tarifa aérea, el viajero pueda conocer dos destinos y aprovechar las ventajas de conectar en Panamá.

El director de Mercadeo de Copa Airlines, Marco Ocando, señaló que este proyecto nace de la visión que la aerolínea comparte con la ATP para promover al país como una alternativa turística legítima entre los más de 5 millones de viajeros de Latinoamérica .

Cifras del Aeropuerto de Tocumen muestran que de enero a septiembre del 2010, 1.47 millones de pasajeros pasaron en tránsito a otros destinos, lo cual significa un alto potencial de éxito de la campaña.

Las estadísticas apuntan que a Panamá llegaron en los dos primeros meses del año 381 mil 859 visitantes.


Fuente: PAdigital.com.pa

Nueva campaña
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy

Visitors Online: 360